SOLICITUD DE COPIA DE EXAMEN DEL ALUMNADO

Jueves, 29 Octubre, 2020

SOLITUD COPIA DE LOS EXÁMENES DEL ALUMNADO

Conforme a lo establecido en las Instrucciones de 7 de noviembre de 2016, de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación sobre el derecho de los padres, madres o tutores legales de los alumnos a obtener copia de los exámenes del alumnado, el IES Fernando Zóbel establece:

1. Los padres, madres o tutores legales de los alumnos que quieran obtener una copia de los exámenes deberá realizar la solicitud a través de la plataforma Delphos Papas dirigida a la directora del centro educativo.(Se adjunta modelo de solicitud que está disponible en la página web del centro)

2. En dicha solicitud se recogerá la asignatura y fecha de realización del examen del que se pide copia, así como el medio a través del cual se le haga llegar, por correo ordinario o a través de la plataforma Delphos Papas.

3. Por cada examen que se requiera se cumplimentará una solicitud.

4. La directora comunicará a los profesores correspondientes que se ha recibido solicitud de copia de los examen.

5. El profesor procederá a realizar la copia del mismo y dejarlo en un sobre en la Secretaría del centro, desde donde se le hará llegar a los padres, madres o tutores legales por correo ordinario o a través de la plataforma Delphos Papas

Documentos relacionados: