ADMISIÓN CICLOS FORMATIVOS

Martes, 13 Junio, 2023

ADMISIÓN CICLOS FORMATIVOS

TODA LA INFORMACIÓN EN:https://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-formacion-profesional

1. Periodo de solicitud ordinario.
* La formalización de solicitudes de admisión a ciclos formativos de grado medio y grado superior se podrá realizar en el periodo que comenzará el día 12 de junio de 2023 y finalizará el día 30 de junio de 2023, ambos incluidos.

* Las solicitudes se formalizarán de forma telemática, a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa EducamosCLM

2.Baremación y adjudicación provisional.
El día 12 de julio de 2023, La baremación y la adjudicación provisional podrán ser objeto de reclamación, desde el mismo día de su publicación hasta el día 14 de julio de 2023.

3.Baremación y adjudicación definitiva.
El día 20 de julio de 2023

4.Matrícula.
1. a través de la secretaría virtual de la plataforma EducamosCLM, en el plazo comprendido entre el 21 de julio y el 24 de agosto de 2023, o en el propio centro educativo adjudicado durante el mes de julio. No obstante, dispondrán hasta el 15 de septiembre de 2023, para hacer entrega de la documentación que, en su caso, sea requerida por el centro y del justificante de pago del seguro escolar.

5. Adjudicación extraordinaria el día 31 de agosto. A quienes se les adjudique plaza deberán realizar la matricula telemáticamente el día 1 de septiembre.

6. Adjudicación extraordinaria el día 7 de septiembre. A quienes se les adjudique plaza deberán realizar la matricula telemáticamente el día 8 de septiembre.

7. Periodo de solicitud extraordinario.
Se establece un periodo de solicitud extraordinario solamente donde queden vacantes disponibles sin lista de espera. La formalización de estas solicitudes de admisión a ciclos formativos se podrá realizar en el periodo que comenzará el día 12 de septiembre de 2023 y finalizará el día 15 de septiembre de 2023.

*Baremación y adjudicación del alumnado solicitante en periodo extraordinario.
El día 21 de septiembre de 2023, Las personas solicitantes que hayan obtenido una vacante en las adjudicaciones indicadas en este apartado, deberán formalizar la, en el plazo comprendido entre el 22 y el 25 de septiembre de 2023 .

NOTA

EL PLAZO PARA LA ADMISIÓN DE LA MODALIDAD E-LEARNING SERÁ DEL 30 DE JUNIO AL 14 DE JULIO.